Inicio > Blog > Ventajas de aprender idiomas con certificado
certificado de idiomas

Más de mil millones de personas hablan inglés en todo el mundo. Y a esto le siguen otros idiomas como el francés o el alemán. Cuando conocemos estas cifras es cuando más nos planteamos comenzar a estudiar una lengua específica y, sobre todo, conseguir un certificado de idiomas que nos acredite el nivel. En Élite, nuestro centro de formacion Andujar, observamos cada día los beneficios de este título acreditativo en nuestros alumnos.

¿De verdad es tan importante conseguir certificados idiomas oficiales ? Aprender una segunda o tercera lengua se ha convertido en un requisito indispensable para entrar en el mercado laboral o incluso para finalizar los estudios. Pero en este post te contamos todas las ventajas que puedes llegar a tener. ¡Sigue leyendo!

 

Acceso a un puesto de trabajo

 

Contar con un certificado de idiomas resaltará tu currículum frente a la competencia, lo que te permitirá ampliar tus oportunidades laborales. Además, contar con un Título Acreditativo es la única forma que tienen los reclutadores de conocer realmente tu nivel de idiomas. 

Son muchas las empresas que actualmente exigen un mínimo nivel B2 de inglés, sobre todo aquellas que trabajan a nivel internacional. Contar con un empleado que posea certificados idiomas oficiales hará que sea mucho más fácil comunicarse con clientes o compañeros de otros países. 

 

Finalizar tu carrera universitaria

 

La mayoría de los alumnos de nuestra formación Andújar deciden comenzar a aprender idiomas con certificado para terminar su grado universitario y conseguir el título académico acreditativo. Actualmente la mayoría de universidades exigen un mínimo nivel B1 de Inglés, aunque cada vez son más las que están ampliándolo a Alemán y francés. Y otras que muchas que ya exigen dos idiomas. 

Pero además, gracias a nuestros certificado de idiomas podrás acceder a una mayor cantidad de becas y, sobre todo, podrás desplazarte a estudiar a un país de habla no hispana sin necesidad de realizar exámenes extras.

 

Mejorar tus habilidades de comunicación

 

Cuando comienzas a aprender idiomas con certificado, aumentas siempre las formas de comunicarte con otras personas. Conocer qué se dice, cómo contestar a las preguntas que nos hagan y poder entablar una conversación en otra lengua aumentará la confianza en ti mismo, abriendo al mismo tiempo tu mente a nuevos conocimientos y culturas.

 

Aprender idiomas con certificado de forma express

 

En nuestra Academia Elite puedes conseguir los certificados idiomas oficiales de manera online y de forma rápida. ¿Por qué? Contamos con intensivos de idiomas donde aprenderás la gramática, vocabulario y habla… ¡Y en unos pocos meses! Así, conseguirás obtener tu Título Acreditativo en un tiempo récord y tus conocimientos serán los mismos que las personas que cursen la lengua de forma anual. 

 

En nuestro centro de formacion Andujar por excelencia, podrás conseguir tu certificado de idiomas en inglés, alemán y francés. Además tendrás disponible profesores nativos para que aprendas el nuevo idioma al completo, pudiendo elegir modalidad presencial u online ¡Contacta con nosotros!