Inicio > El centro

EL CENTRO DE ESTUDIOS ELITE es un centro de Enseñanza no Reglada desde el año 2001. Contamos con profesores/as licenciados y con una experiencia de más de 15 años en el campo de la enseñanza.

Impartimos clases de apoyo a todos los niveles, desde primaria hasta universitaria, clases de informática e idiomas (Inglés, Alemán y Chino).

Miembro de FACEP (Federación Andaluza de Centros de Formación) integrada en CECAP (Confederación Española de Empresas de Formación).

Somos un centro oficial examinador del Trinity College con el nº 47644, para la obtención de los niveles GESE, ISE y SEW (niveles A1,A2,B1,B2,C1 y C2 encuadrado dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER)).

De la misma forma, estamos registrados como Centro de Formación Profesional para el Empleo en Andalucía (colaborador de la Junta de Andalucía) para la impartición de especialidades y acreditaciones, así como adscrito a la Dirección General en materia de Formación Profesional para el Empleo del Servicio Andaluz de Empleo.

Nuestro objetivo es tu Formación, para así poder afrontar tu futuro de la mejor manera posible.

academia

Horarios de secretaría

Invierno  | De Lunes a Viernes: Mañanas 12:00 h. – 13:30 h. / Tardes 16:30 h. – 20:30 h.
Verano  | De Lunes a Viernes: 8:30 h. – 14:30 h.

academia

Sea cual sea tu necesidad de aprender, por necesidad, entretenimiento o preparación de exámenes oficiales, tienes un espacio en Élite Formación, tu academia de formación en la zona de Andújar.

Nos adaptamos a tus horarios y necesidades formativas. En grupo o individual, en un entorno positivo donde sentirte cómodo. Encuentra tu momento y súbete al ritmo de nuestra academia.

– Clases de Preparación para el Trinity, B1 y B2: mañana, tarde y noche
– El resto de cursos se impartirá por las tardes