Inicio > Alemán

El idioma alemán es hablado por más de 120 millones de personas en Alemania, Austria, Suiza, Liechtenstein, Luxemburgo, en parte de Bélgica, el norte de Italia y el este de Francia. Es un verdadero idioma puente tanto en la Unión Europea como en los países del este y centro de Europa y cada vez cobra más importancia en el panorama económico. La economía alemana es mundialmente reconocida y está demostrado que los buenos conocimientos del idioma alemán mejoran las oportunidades en el mercado laboral.

Nuestros cursos de alemán le ofrecen una óptima incursión en el idioma para profundizar ampliamente sus conocimentos. Nuestros docentes están altamente calificados y cuentan con una gran experiencia didáctica para que en los estudiantes aprendan a hablar alemán sin esfuerzo.

 

Cursos para adultos

Puerta_de_Brandenburgo,_Parque_de_Europa,_TorrejónLos cursos para adultos ofrecen una introducción fácil al alemán y permiten consolidar los conocimientos básicos. En poco tiempo podrás comprender las ideas más importantes y alcanzarás el nivel A1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas para poder dar el salto y viajar al Extranjero

 

Cursos para los más peques

flag-map_of_alemaniaHoy en día, la formación en idiomas de sus hijos es una inversión que tendrá una gran compensación en el futuro. Los niños bilingües o multilingües tendrán ventajas en la escuela, en exámenes estandardizados, en admisiones a universidades y en sus carreras profesionales. Si su hijo estudia en un colegio bilingüe o ya tiene un nivel alto de inglés, ¿por qué no completar sus conocimientos con el aprendizaje de otro idioma?

En Elite Formación disponemos de cursos de alemán para todas las edades y todos los niveles. Los cursos de alemán de nuestros programas están dirigidos a niños, edades desde 7 hasta 11 años, y aadolescentes con edades comprendidas entre 12 y 16 años.

Los estudiantes aprenderán alemán de una forma amena con una metodología y un material adecuados a su edad e intereses. Todos nuestros profesores son nativos y cuentan con amplia experiencia en la enseñanza del alemán, por lo que las clases resultan divertidas, prácticas y productivas para todos los alumnos.

 

Edificio-del-Reichstag