Academia en Andújar

Academia en Andújar y centro de estudios Élite Formación. Llevamos desarrollando nuestra actividad docente desde 2001 bajo una filosofía que apuesta siempre por la calidad en la enseñanza y por la formación en todos los niveles, tanto en alumnos de primaria, ESO, bachillerato y Universidad, como en trabajadores, autónomos y desempleados, convencidos de que una buena formación es el impulso de la economía y el futuro de la sociedad.

academia andujar

Somos centro examinador de Trinity

logo we prepare for cambridge

academia ingles andujar
academia andujar

En nuestra academia en Andújar, contamos con un equipo de profesores titulados y especializados en la enseñanza de las distintas materias que impartimos, teniendo especialidades formativas de muy amplio espectro. Nos dedicamos a la formación para mejorar, actualizar y motivar la cualificación, además de incentivar la competitividad laboral y empresarial, necesarias para llegar a ser una sociedad más competente y preparada.

Ponemos a tu disposición las mejores opciones para que te comuniques en la lengua que quieras, con profesores nativos, en clases con número limitado de alumnos, con clases para niños, jóvenes y adultos, a todos los niveles. Además, si necesitas prepararte para exámenes oficiales específicos, contamos con profesionales con los que recibirás la mejor formación para alcanzar tus objetivos ¿Te apuntas?

Academia y formación

Como academia en Andújar y centro de formación, ofrecemos un amplio abanico de materias educativas para todas las edades.

Academia Inglés en Andújar y más

Élite es un centro de formación situado en Andújar conocido y valorado por la enseñanza individualizada que imparten los profesionales que trabajan en la academia durante sus clases. Otro de sus puntos fuertes reside en la variedad de disciplinas en las que ofrece para la formación. De significativa importancia es su larga trayectoria en la enseñanza de idiomas, especialmente como academia de inglés, pues actualmente aprender inglés es fundamental para contar con una formación buena y completa. Además, Centro de Estudios Élite ofrece clases particulares de refuerzo para que sus alumnos consigan el titulo acreditativo que les permita enriquecer su carrera formativa.

INGLÉS

ALEMÁN

REFUERZO ESCOLAR

REFUERZO BACHILLER Y ESO

SELECTIVIDAD

ACCESO A CICLOS

CICLO GRADO MEDIO Y SUPERIOR

INFORMÁTICA

CONTABILIDAD

Novedades

logo we prepare for cambridge

logo trinity examination centre

Contacta con nosotros