Inicio > Blog > Los mejores planes para el verano: ¡festivales y más!
planes para el verano

En Élite Centro de Formación nos encanta formarte y que seas el mejor de la clase, pero para conseguirlo, desconectar es fundamental. Así que te traemos una lista inmensa con los mejores planes para el verano que no te querrás perder. Todavía queda mucho verano por delante y si quieres divertirte… ¡es el momento!

Mejores planes para el verano

Los festivales

Uno de los mejores planazos para el verano son los festivales. Cada vez se celebran más en España y si quieres viajar por Europa también tienes una excusa para disfrutarlos. Algunos de los mejores y que tienen lugar a partir de agosto son los siguientes:

Captura de pantalla 2017-08-09 a las 21.56.10

El día 10 de agosto está el Sonorama 2017 en Aranda de Duero (Burgos) por 35-70 euros la entrada. Para acabar agosto, el 31 Ebrovisión 2017 en Miranda de Ebro por 24-52 € la entrada. Y si todavía quieres disfrutar de la mejor música en agosto, espérate a septiembre para disfrutar el día 9 del dCode Festival 2017 en Madrid por 50 € el pase.

Interrail

Otra de las mejores opciones para este verano si todavía no tienes planes, es el Interrail para jóvenes. Podrás recorrer muchos destinos de Europa en tren y a unos precios tan imbatibles que no te esperas. ¿Te imaginas conocer las principales ciudades de Europa durante una semana por 100 o 200 euros? Es posible.

Fiestas temáticas, verbenas, ferias y otras actividades

No podemos pasar por alto las fiestas “de toda la vida”. Seguro que en tu pueblo o ciudad se celebran las clásicas verbenas o ferias con atracciones y orquestas o conjuntos musicales. En estos eventos no tendrás que pagar entrada y podrás hacer algo diferente si te apetece. Así que si te gustan las atracciones o quieres divertirte con tus amigos, es un buen plan.

Sin olvidarnos tampoco de otras actividades que te recomendamos como por ejemplo:

  • Parapark. Cada vez está más de moda y abren más. Te encierran en una habitación y tienes que resolver el enigma. Por lo general, tienes 1 hora u 1 hora y media para salir. Es ideal para ir en grupos. Y cada vez las hay de distintas temáticas: terror, cárcel, de encontrar una salida…
  • Paintball. ¿No te gustaría dispararle pintura a tus amigos? Este juego es uno de los más divertidos, y podrás aprovechar el verano para ponerlo en práctica.

Estos son algunos de los mejores planes para este verano. ¡Eres joven y te lo mereces! Pero a la vuelta acuérdate de los cursos de idiomas o refuerzo escolar que te ofrecemos en Élite Centro de Formación. ¡Te estaremos esperando!